James Watson y Francis Crick

James Watson y Francis Crick
La molécula fue descubierta en 1951 por James Watson, Francis Crick y Maurice Wilkins. En 1953, Watson y Crick describieron la estructura molecular de doble hélice del ADN, y en 1962 recibieron, junto con Maurice Wilkins, el Premio Nobel de Medicina por su trabajo

lunes, 19 de diciembre de 2011

Completando a Charles Darwin

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Completando/Charles/Darwin/elpepisoc/20090206elpepisoc_1/Tes



1-      Charles Darwin nunca definió el origen de las especies si no el mecanismo evolutivo, basado en la acumulación gradual de pequeños cambios .La competencia entre seres vivos define la evoluciona la hipótesis de la reina roja y la del bufón de la corte afirma esto: las respuestas que quedaron en el aire la están aclarando la tecnología, la oceanografía o el clima.
2-      Es una hipótesis basada en la competencia de los seres vivos, el motor de la evolución son las carreras de armamento entre predador y presa.
3-       Prueba importante de la evolución a gran escala es la que se desprende del análisis del registro fósil que esta dado por la secuencia de aparición  de ciertos grupos de organismos  que permite deducir un orden evolutivo  para esos grupos: primero peces, luego anfibios, luego reptiles y finalmente las aves y mamíferos. La biología alienígena de Australia y Sudamérica se debe a que ha sido islas durante millones de años.
4-      Si la competencia entre los seres vivos es la reina roja, la evolución guiada por la condiciones extrema se conoce como la hipótesis del bufón de la corte que es la idea favorita de los geólogos y es el motor del cambio que parece predominar a las escalas evolutivas de 100.000 años para arriba en el tiempo y de especie para arriba en la taxonomia, la ciencia que clasifica los seres vivos en una jerarquía de especies, géneros, familias, ordenes, clase y reinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario